La Tienda Amiga
Titulo de la colección
UFPF!!!!! Universidad de Formación Para el Futuro
Sinopsis de la colección
Se trata de una docena de relatos, cuentos para todas las edades pero enfocados a captar la atención de los jóvenes entre 15 (quince) y 30 (treinta) años.
UFPF!!!!! además de ser las siglas del título se utilizará en todos los capítulos a modo de exclamación y va a servir de hilo conductor.
Oir Leer Duración Autor Sinopsis
2 minutos 49 segundos
Una pareja, Tami y Opal, necesitan aprender con el fin de conseguir inmediatamente algo que les complace. No tienen las herramientas para aprender y se frustran al principio pero dejan abierto el camino hacia la formación y sus recompensas.
2 minutos 40 segundos
Un niño, Neguntón, en edad de preguntarlo todo y su Papa, Pamola. Neguntón le pregunta a su padre que es la Universidad de Formación Para el Futuro, quiere saberlo todo.
3 minutos aproximadamente
La familia, de la que conocimos dos miembros en el capítulo 2, esta hablando sobre diversidad y hay alguna referencia a la Universidad de Formación Para el Futuro.
3 minutos aproximadamente
Un grupo de amigos adolescentes, a uno de ellos le conocemos del cap anterior, se encuentran discutiendo con dos posturas encontradas. Unos están a favor de dinero fácil, corrupción y formación precaria mientras que uno de ellos cree en la formación, algunos valores y el compromiso como garantía de futuro. Muestra el camino apoyándose en herramientas proporcionadas por la Universidad de Formación Para el Futuro.
3 minutos aproximadamente
En una reunión social un grupo de personas, adultos y adolescentes, con convicciones religiosas diferentes, hablando de la libertad de culto. Presentan dudas sobre el futuro religioso de sus hijos. Alguien en el grupo pone en conocimiento del resto las herramientas que posee a este respecto la Universidad de Formación Para el Futuro, no tiene una solución pero si una ayuda.
3 minutos aproximadamente
Unos adolescentes se encuentran hablando de Salud. En la conversación se enfrentan posturas, mientras una parte defienda los placeres de la vida basados en lujo, drogas y vida sin búsqueda de compromiso la otra ve la dependencia de este estilo de vida como una esclavitud ya que la base de una buena salud son unos buenos hábitos. Referencia a la Universidad de Formación Para el Futuro para aprender mas en este sentido.
3 minutos aproximadamente
Familia como concepto en nuestra sociedad. Dos parejas se encuentran hablando de este tema, mientras que una de ellas defiende un concepto tradicional la otra propone este concepto como un grupo de convivencia con fuertes vínculos emocionales sin darle tanto peso a los vínculos biológicos. Se hace referencia a lo que la Universidad de Formación Para el Futuro aporta a este respecto.
3 minutos aproximadamente
Sociedad
3 minutos aproximadamente
Universidad de Formación Para el Futuro y sus recursos : En curso
3 minutos aproximadamente
En curso
3 minutos aproximadamente
En curso
3 minutos aproximadamente
En curso
Inicio
Contacto
Relatos
latiendamiga.com // Todos los derechos reservados
[Hosting]